En el año 2004 motivados por el conocimiento de la gran necesidad de educación de millones de Mexicanos que por diversas circunstancias entre otras la insuficiencia de espacios, los requerimientos familiares y de ocupación, no ingresaban al sistema educativo nacional dentro de la edad escolar señalada por la Ley de Educación, decidimos ofrecer una modalidad educativa que permitiera vencer la escasez de recursos, tiempo y espacio por lo que ofrecemos desde entonces el primer bachillerato 100% en línea.
Somos profesionales de la educación preocupados por el desarrollo de competencias y valores en el estudiante. Nuestra modalidad se basa en un entorno de Aprendizaje 100% Virtual, con un modelo académico de excelencia, abierto y flexible que incorpora el uso de la tecnología para el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Contamos con especialistas académicos en áreas económico – administrativas y sociales; expertos en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje ofreciendo una oferta educativa asequible en tiempo, costos y compartida con otras actividades como el trabajo, la microempresa o familiares.